Una de las cuestiones que abordamos comúnmente al empezar en astrofotografía es la alimentación externa, cuando empezamos pensamos en alimentar nuestro telescopio, y yo, como muchos me compré el arrancador de baterías de la marca Norauto, el N900 por unos 60 o 70 euros.

Pero conforme vamos avanzando en esta afición vamos viendo que cada vez tenemos más tecnología que alimentar, hasta algunos que he visto que cuando montan el telescopio eso parece una central eléctrica, así que hoy traigo el unboxing de mi siguiente paso en alimentación externa para el equipo.

El Power Bank de la marca BRESSER de 100W, una batería de Iones de Litio con una carga de 155 Wh y una capacidad de 42.000 mA, se puede cargar en 8 horas, indicador de nivel de carga y lo mejor es que tenemos múltiples conexiones, conector de encendedor de coche para la montura e incluso una toma a 230 Voltios para el ordenador portátil.

power bank bresser
power bank bresser

Con un peso de 1,7 kilos y una luz led con más de 100 horas de duración ganamos en espacio y peso que transportar, a la vez que ya no nos tenemos que preocupar por la alimentación de ninguna pieza del equipo. Actualmente está en el mercado sobre los 150€.

bresser power bank

He estado dudando con otros modelos de Celestron pero al final por precio y prestaciones me he acabado decantando por este, reconozco que tener el conector directo a 230 Voltios para el PC ha influido bastante.

Comparándola con la batería anterior de Norauto se puede ver claramente que hemos ganado en ligereza y transportabilidad.

bresser power bank

Puedes ver el video de Youtube aquí:

🎁Accesorios básicos que te pueden interesar para astrofotografía: https://amzn.to/3390g6F

👉Suscríbete al canal: https://acortar.link/IZxrE

Puedes unirte a mis redes sociales en:

👉Instagram: https://www.instagram.com/astrotivissa/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Astrotivissa

👉Twitter: https://twitter.com/astrotivissa

Compartir en redes